Vistas a la página totales

MIA DELAMAR - H.O.M.B.

0


Nuevos ganchos descubiertos con “H.O.M.B.”, un EP que cuenta con cuatro temas, los cuales dejarán fascinados a los que buscan canciones para hacerse crecer y sentir un aura más explosiva pero atractiva, en esta ocasión la seductora voz de “Mia Delamar” dejará perplejo a más de uno.

El R&B toma cada vez más impulso y esta vez nos contagia de una actitud fría ante la adversidad y cálida ante el sentimiento, la autenticidad de esta nueva composición eleva nuestra mentalidad, oscilando en una concreta determinación, la personalidad incendiaria de Mia lo es todo para sentirnos capaces de superar los obstáculos de situaciones que nos arrebatan fuerza y confianza.

Empecemos con su tema estelar llamado “H.O.M.B”, en donde los elementos sonoros vanguardistas emergen con mucho poder, alejándonos de las actitudes sumisas por completo y adentrándonos en un modo más rebelde, desencadenando nuestros mejores instintos, los ritmos presentados en la canción son intensos, con estribillos fuertes para ser vividos con mucha energía.

 

En “Complicated” la joven artista señala que aborda más los problemas del “compromiso en las relaciones”, un estilo lento se va adentrando en nuestra cabeza progresivamente, optando por transmitir un aire fresco y seductor, atrayente de emociones reprimidas y repulsando ideas incorrectas, el beat adictivo entra con pulsaciones que impactan severamente nuestro humor.

“Say That” inicia con un coro hipnótico, aumentando la euforia para sentirnos parte del sentimental mundo del Pop, imponente presencia de la artista para hacernos bailar y cantar gracias a su destreza vocal.

“Whatever” es un momento de quietud, el poderío de sus versos hacen de un momento aburrido en uno de atrevimiento, la libertad es parte de los versos que conforman su potente espacio, tonadas más sensibles y letras con madurez, los matices de amor que notaremos forman algo incomparable en todas las canciones.

El recorrido de estas canciones son únicas, crean un gran espacio para sentirnos inalcanzables sin caer en la arrogancia, para nuestra época el talento de esta joven promesa viene como anillo al dedo, todo su estilo no solo recae en lo entretenido de su lírica, sino que se ve expresada a través de su personalidad conquistadora y decidida, la esencia propia de esta chica es una formula irrepetible que nos inyecta de adrenalina pura.

Mia Delamar tiene una intención muy precisa, que todo aquel oyente que decida darle una oportunidad a su nuevo lanzamiento logre encontrar la balanza entre poder y amor, la confianza de sentirnos apreciados sin depender de nadie, a la vez que experimentamos de una creciente vivacidad juvenil.

Realmente genera un gran impacto, la sincera realidad siempre es bien recibida y seguro creará un caos interno en ti, por ello te recomendamos echarle un vistazo a sus redes sociales para estar al pendiente de más y nuevas entregas.

 
La tonalidad y el poder se mezclan para dejarte con un intenso sentimiento que desde ahora será parte de ti.


Descubierto y apoyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

DR DAWSOUND - Universal Love

DR DAWSOUND - Universal Love

Hablando claro, hay pocas canciones que te harán tocar las estrellas, ¡justamente el proyecto del…