Vistas a la página totales

Winterland - Roar

0

El rugido es el elemento principal y que empodera "Roar", un tema que es fácil de percibir debido al contexto que maneja. Los radiantes rayos del sol que iluminan tu esencia fría, el viento soplar en tu rostro y esta canción de fondo son el kit perfecto. Una experiencia diferente, un rock tenue con una voz que retiembla en sus centros es sin duda una canción perfecta para no todas las ocasiones sino una especial que generas tú con tu yo interno, con la tranquilidad del estar contigo mismo y del pensar en lo que quieres o en quien quieres sin recurrir a un sufrimiento sino involucrar una añoranza sublime.


Se trata de "Winterland" y el mundo que trae consigo mismo, canciones que vibran en la misma sintonía de la propuesta musical que ellos tienen para ti, manejando una congruencia o secuencia en sus melodías. Te invito a ser parte de este camino, de experimentar el ejemplo que te pude manejar con anterioridad porqué en cuanto lo hagas entenderás el sentido de muchas cosas entre esas el rugir de tu corazón hacia tu alma, como esta canción te marca durante un coro tan sutil.

Puedes reproducir canciones como esta en los siguientes enlaces y de paso conocer acerca de esta propuesta tan fabulosa que tengo para ti.

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

TIFFY - Mirror

TIFFY - Mirror

¡Bienvenidos a una nueva aventura musical a Zona Emergente! Me alegra tenerte aquí, es por eso que …