A través de un frenético Synthpop , la voz de Evalyn se apodera de nosotros. Una atmósfera eufórica y rápida envuelve a la canción, que en medio sintetizadores contrapuntísticos y drum loops rápidos nos hace sentir el mismo hastío y agobio de la cantante.
El tema central de la pieza Playstation es la abrumante sensación de estar constantemente conectado, rodeado de las pantallas, sentirnos aislados y sobre estimulados. Evalyn mediante su canción nos quiere poner un espejo frente a nosotros evaluar para nuestra relación con la tecnología en la modernidad, qué tanto nos está ayudando realmente, cuando la línea de herramienta se cruza y comienza a convertirse en un problema, o incluso, en una adicción.
Esta canción es increíble en su música y en su contenido altamente reflexivo, que nos recuerda el valor del silencio, de la monotonía y el aburrimiento. No fuimos hechos para tener sensaciones placenteras las 24 horas del día, necesitamos desplazar, contrastes, momentos solitarios donde podamos escuchar nuestra propia voz.
Playstation , una reflexión sobre nuestra salud mental.


