Sāram: Un instrumental que refleja lo nuevo del metal progresivo y su intensidad
Explosivo, meditativo y expansivo, es como se define el grupo After Nations, esta agrupación conformada por cuatro chicos talentosos han incursionado en diferentes géneros musicales para la creación de sus sencillos. Desde el djent hasta el post-punk, es como buscan establecerse como uno de los grupos indies más importantes y aún más al hacer su regreso tras una pausa de 3 años sin lanzar nueva música.
"Surface | Essence" es el nombre de su nuevo álbum, el cual cuenta con 8 canciones y una de ellas es "Sāram", una canción que, como la banda menciona, es la filosofía central de su disco. A diferencia del resto de canciones, destaca por un instrumental pesado y profundo, al inicio eres introducido por una poderosa batería que al pasar los 30 segundos se transforma en algo más tranquilo.
Es una exploración sonora de más de 4 minutos que va de menos a más, cuando piensas que la canción ya no te puede ofrecer un instrumental diferente a lo que habías escuchado anteriormente, llega un solo de guitarra o batería que lo cambia todo, tal como pasa en el minuto 01:58. Sin necesidad de palabras, logran conectar con su audiencia y explotar toda su habilidad en la composición.
Únete a nuestra comunidad emergente ↓↓↓↓

