Vistas a la página totales

EVA NO - Stainless Steel

0


¿Quieres vivir tu mejor versión en el escenario?, entonces acompáñanos en esta travesía de melodías potentes e ingeniosas, porque tenemos el gusto de mostrarte una cara diferente en la industria del Electro y Pop, dos géneros que son toda una potencia cuando de avivar fiestas se trata y hoy no será la excepción debido a que una artista se atrevió a experimentar de diferentes modos, levando a nuestra mente por una exuberante travesía de elementos sintetizados, mismos que se convierten en arrasadores estados de ánimo, por lo que si quieres mantener optimista y encantador entonces tienes que escuchar a el emergente talento que te presentaremos.


“EVA NO” nos hace llegar su EP, que cuenta con temas que oscilan entre la vigorosa energía contenida en nuestras almas, al principio la pregunta que detonará es ¿por qué su música resulta tan despampanante?, la respuesta es simple, su personalidad a moldeado un implacable ritmo que hace de cada canción una innovadora aventura en la música electrónica, puliendo un estilo entre arte y tonalidad, su canto es una joya que demuestra serenidad y un interés genuino por expresar el gusto por la vida.

En “Stainless Steel” muestra la seguridad vocal que Eva Nordell ha adquirido a lo largo de su trayectoria, por lo que un equilibro entre voz y beat se perciben con mucha naturalidad, esta carismática artista nos conquista de inmediato con sus formidables composiciones, por lo que me gustaría empezar con mi tema preferido:

“Warriors of Love”, una canción maravillosa que expresa las mejores intenciones y la sincera realidad, su melodía me recuerda mucho a la década de los 2000, por su forma de manejar el ritmo, a la vez ofreciendo ese aire fresco de libertad, mismo que notaremos eventualmente con una instrumental que es un himno a la vida.

“Stainless Steel” cuenta con pulsaciones que mueven tu cuerpo involuntariamente, alucinante melodía que regresa el brillo a los oyentes.

“Beautiful Baby Girl” abraza nuestras emociones con un efecto revelador, tomando la inspiración de ser una madre y aquellos sentimientos encontrados.

“Bring Me FLowers” cuenta con riffs muy sabrosos, con el que contemplaremos la bella sensación de los detalles.

“100% - Aqcora Remix” culmina con ritmos incandescentes, escalonadamente sube el nivel de euforia, recordando mucho a los mejores momentos para bailar en la disco.

 
Palabras faltan y sensaciones sobran, por eso queremos recomendarte escuchar estos nuevos temas que te harán levantar del asiento y querer compartir un momento con amigos y familia para elevar el buen humor.

“Eva No” viene a dar un brillo nuevo con sus emocionantes composiciones que elevarán el ánimo de hasta la persona más indiferente, así que escucha su nuevo EP porque te llevarás una grata sospesa.

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios