Vistas a la página totales

By Light We Loom - Fire & Smoke

0


 ¡El pop que "By Light We Loom" nos regala, está fuera de este mundo!

"LA HISTORIA QUE TRAE LA CANCIÓN   «FIRE & SMOKE»  TE DEJARÁ LOS PELOS DE PUNTA"

La inspiración de la melodía que oirás hoy se basa en un acontecimiento ocurrido en la selva amazónica de Colombia, cuando una avioneta se impactó de manera fortuita, provocando que el piloto falleciera al instante. Los pasajeros, que eran una madre y sus cuatro hijos, sobrevivieron al impacto, pero la madre, que quedó gravemente herida, falleció en su espera de ser rescatados. Los niños, sin embargo, fueron rescatados tiempo después, dejando a todos sorprendidos, ya que durante ese tiempo se adaptaron a las circunstancias y el ambiente para sobrevivir.


Así es como surge esta canción para destacar la resiliencia y determinación de esos pequeños infantes, quienes se enfrentaron a las grandes adversidades y peligros de la selva. De manera mística, también fueron protegidos por su madre, la cual nunca los abandonó pese a su ausencia física.

Sus guitarras graves y la voz aterciopelada de la vocalista, te provocará una adicción musical, a causa de sus estribillos acompañados por campanadas suaves, que serán un toque muy fascinante.

Definitivamente, esta letra entrañable se adentrará a tu corazón, dejando una huella para siempre.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios