Vistas a la página totales

Meliya - Mala

0


 ¡Hoy "Meliya" nos trae el reggaetón que todas las chicas estaban esperando! 

" «MALA»  ES UNA CANCIÓN DEDICADA A AQUELLOS HOMBRES QUE SUPIERON VALORAR A SU MUJER, Y QUE AHORA LES TOCA SUFRIR SU AUSENCIA"

La melodía que se convertirá en tendencia te la traemos hasta tus oídos, para que puedas relajarte un rato mientras disfrutas de la voz agradable de esta bella artista. Ella pone los pies firmes y canta una narrativa de empoderamiento para todas las mujeres que han pasado un mal rato con ese hombre a quien amaban, y después de un tiempo abren los ojos y deciden alejarse de él, sin antes expresarles su sentir.


El ritmo de la canción es enérgico y pegadizo, con una melodía que invita a bailar y disfrutar. La voz de Meliya es potente y llena de actitud, transmitiendo la determinación y seguridad que se reflejan en la letra. "Te toca sufrir lejos de mí" es algo que podemos apreciar en el estribillo, tomando las riendas de su vida y construyendo una autoconfianza que se muestra inquebrantable. Definitivamente, esta artista hacía falta en tu playlist de reggaetón femenino.



Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios