Vistas a la página totales

Liquid Pennies - Name Dropper

0


 ¡Si estás cansado de la falsedad social, esta canción «Name Dropper» es para ti!

"LA BANDA AMERICANA "LIQUID PENNIES" TE INVITA A REFLEXIONAR SOBRE LA AUTENTICIDAD DEL MUNDO"

La canción habla de cómo algunas personas son falsas e hipócritas en sus relaciones. Mienten y manipulan a los demás para obtener lo que quieren, sin importar las consecuencias. Estas personas ignoran las señales de que están siendo descubiertas y las verdades que se les presentan. A través de metáforas aborda la importancia de la propia percepción, la cual influye en la manera de como nos comunicamos y relacionamos con el mundo.


Es interesante los temas que aborda esta canción, ya que se sumerge en un aspecto social que pocas veces se expone, pero que, sin embargo, engloba toda experiencia universal humana. El juego de los instrumentos es pulido y pesado, lo cual le da una fuerte visión a la melodía, al no pasar desapercibida, algo muy característico del hard rock. Si tú eres fan de bandas como Sleep, estamos seguros de que esta potente banda te fascinará.


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

ZACH BILCSIK - Videogame!

ZACH BILCSIK - Videogame!

¡ESTA COLECCIÓN TE ADENTRARÁ EN UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE SOLO ESTARÁS TU, A PUNTO DE INICIAR UN…