Vistas a la página totales

The Sweet Kill - Forbidden

0


¡La banda "The Sweet Kill" les dedica una canción para ese amor prohibido!

"ESTE PODEROSO POST - PUNK OSCURO SE TITULA FORBIDDEN Y TE ARRASTRARÁ A SUS ENIGMAS"
 
La noche inspira al narrador de esta historia a expresar sus pensamientos más profundos, mientras la gente duerme. Un amor secreto es lo que enciende el deseo y el peligro más excitante que este hombre puede vivir junto a su amante. Ambos son individuos marginados a causa de los rumores sobre su relación, pero no temen enfrentar las consecuencias de sus decisiones con tal de seguir juntos y culminar el amor que sienten.
 


Este soundtrack te sumerge en una oscura atmósfera de peligro que conecta con una magnética energía de pasión. Sus versos honestos se convierten en una confesión nocturna que, cargada de melancolía e intriga, nos enlaza con un amor prohibido rodeado de prejuicios sociales, los cuales carcomen a la voz masculina que interpreta al protagonista de esta historia. El ritmo fuerte de los instrumentos le otorga un deleite musical a este tema con el que nos hemos enamorado, y deseamos que disfrutes.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Sam de La Llave - Unforgettable

Sam de La Llave - Unforgettable

Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destruct…