Vistas a la página totales

JESÚS ALONSO - MUROS EN MI JARDÍN

0


"JESÚS ALONSO" nos trae un bolero que te hará cantar inspiradamente «MUROS EN MI JARDÍN» es un tema de desamor con el que será imposible no identificarte.

Entre sonidos acústicos de guitarra, violín y batería suave, el vocalista nos interpreta una melodía desgarradora, en la que expresa la necesidad enorme de soltar el autoengaño y aceptar que la relación con quien ha construido un vínculo emocional no es lo que él esperaba y creía que sería. Menciona sentirse perdido y desilusionado porque se han roto promesas e incumplido acuerdos que mantenían firme su relación. Así como también se confiesa traicionado y es por esos motivos que toma la decisión de encerrarse en su mundo y no permitir que nadie se acerque a él por ahora. Ha tenido que guardar sus sentimientos y palabras, asumiendo que con ello morirá todo eso que en algún momento hubiera deseado decirle a quien amaba.


La forma en la que apreciamos la interpretación de este artista es muy profunda e imposible de no provocar en ti emociones que se van desmarañando durante la transición de la melodía. A nosotros nos ha cautivado y esperamos que también lo haga contigo. Por eso te invitamos a escucharlo y comentarnos qué te hizo recordar esta nostálgica canción.

¡No olvides seguirlo en sus redes sociales y añadirlo en favoritos en tu Spotify!

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios