Vistas a la página totales

MONTE - Canna-Vision

0


 ¡"MONTE" es un trío de artistas que hablará por todos esos godines que ya no querían volver a trabajar después de la pandemia!

"«Canna-Vision» expresa la sensación agobiante y rutinaria de volver a trabajar después de aquella crisis sanitaria que nos paralizó a nivel mundial" En el videoclip que estás a punto de apreciar, observamos una majestuosa representación de lo que muchos en este mundo vivimos después y durante la pandemia. Ya que al haber sido un largo periodo de confinamientos, las personas que estaban acostumbradas a una rutina, se percataron de muchas cosas que no apreciaban a causa de su encierro laboral en las oficinas de sus empresas. Es durante este periodo de crisis sanitaria cuando aquellos individuos comienzan a disfrutar el tiempo en su hogar y a disfrutar de manera muy particular su vida.


Desgraciadamente, cuando se levanta el semáforo naranja, la gran parte de las personas deben volver a su área de trabajo y es ahí justamente cuando las cosas se tornan verdaderamente difíciles. La rutina, la vestimenta formal, los toppers etiquetados, las rencillas laborales, todo eso se vuelven un martirio. Esta banda ha pensado en ustedes y es por eso que hoy les traemos este soundtrack que se convertirá en su himno de desahogo. Así que corre a escucharlo y disfrútalo así como nosotros lo hemos disfrutado, porque definitivamente será una realista sátira laboral.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height=

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

ZACH BILCSIK - Videogame!

ZACH BILCSIK - Videogame!

¡ESTA COLECCIÓN TE ADENTRARÁ EN UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE SOLO ESTARÁS TU, A PUNTO DE INICIAR UN…