Vistas a la página totales

Jane's Party - Common Guys

0


 ¡Ven con nosotros a disfrutar de un videoclip muy original, el cual nos regala "Jane's Party"!

"«Common Guys» es la canción ideal para todos esos chicos que se consideran comunes, con un gusto apasionado por los comics". En el vídeo podemos observar un relato construido con superhéroes de Marvel al estilo pop art, quienes en sus diálogos narran la lírica del tema. Esta melodía, expresa la admiración por una persona en particular, a quien considera una diosa entre los hombres y una belleza fuera de una revista. A pesar de su atracción, el intérprete se siente inseguro y cree que no hay esperanza para personas comunes como él.



A lo largo de la canción, reflexiona sobre su falta de confianza y su dificultad para expresar sus sentimientos correctamente. A pesar de todo, sigue deseando tener una oportunidad romántica con esta persona especial.  Este soundtrack transmite una sensación de anhelo y la lucha interna por encontrar confianza en sí mismo. Su género es una mezcla de indie pop con un toque especial de dance pop, los cuales crean una burbujeante melodía que te animará con tan solo escucharla.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios