Vistas a la página totales

Mr. Max - Semi-Pro

0


¡La banda "Mr. Max" te hará brincar sin descanso!

"ESTA CANCIÓN ES SOLO PARA AQUELLOS QUE ESTÁN EN BUSCA SU LUGAR EN EL MUNDO, «SEMI - PRO» TE ENCANTARÁ"

Esta banda combina elementos de rock alternativo e indie pop, creando una experiencia sonora única. Con sus melodías pegadizas y voces emotivas, la canción aborda la incertidumbre que muchos hemos vivido respecto al éxito social, en donde los individuos que no tienen una vida adecuadamente bien vista por la sociedad son marginados y comienzan una lucha interna.

Los versos honestos de esta lírica animan a quienes los escuchan a respetar y aceptar la diversidad social que existe y los múltiples matices que la vida tiene, aboliendo así la perfección que la sociedad impone en cada uno. Es así como este tema puede convertirse en tu mejor compañero de viaje en tu desarrollo y aceptación personal, empoderando tu fuerza interior para construir una armadura a las críticas sociales. Te recomendamos escucharla cada que te sientas flaquear, ya que su energía te levantará el ánimo. No lo dudes un minuto más y corre a escucharla.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…