Vistas a la página totales

Gaby Elsol - Duro

0


 ¡Ven a bailar con "Gaby Elsol" y su ritmo pegajoso!

"«DURO» ES LA CANCIÓN DE REGGAETÓN QUE ENCENDERÁ TUS SENTIDOS"

Te traemos en exclusiva la melodía que te hará ser la sensación de todas las fiestas cada vez que suene en la pista, con su electrizante base que te hará recordar el reggaetón de antes, con el toque de un ritmo actual. Así es como Elsol nos sorprende para llenarnos de ánimo y entusiasmo al perdernos en los instintos, mezclándonos con la pegajosa melodía.

Este grandioso tema te llevará a un ambiente playero puertorriqueño despreocupado, donde el sol y el bronceado serán un deleite mental para refrescar tu día agobiado por la monotonía.

En definitiva, este soundtrack es solo para los que son el alma de las fiestas, ya que su letra te provoca desinhibirte y no pensar en lo que pensarán los demás. ¡Corre a escucharla y no olvides comentarnos qué te pareció esta propuesta diferente a lo cotidiano! Así como también no olvides seguirlo en todas sus redes sociales, porque promete seguir lanzando música igual de buena que esta.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Sam de La Llave - Unforgettable

Sam de La Llave - Unforgettable

Afortunadamente el género reggaeton no contempla de forma obligatoria el incluir líricas destruct…