Vistas a la página totales

The Last Nation - IWANNA

0


¡Este proyecto musical "The Last Nation" de origen mexicano, encenderá todos tus sentidos!

"TE TRAEMOS LA MELODÍA QUE REFRESCARÁ TU PLAYLIST  «IWANNA» , DESPUÉS DE ESCUCHARLA SE CONVERTIRÁ EN TU ADICCIÓN"

Con beats pegadizos, la canción que estás a punto de escuchar te cautiva desde el primer momento en que empieza. Por esa razón, hoy te compartimos un poco más de ella.

Este proyecto viene pisando fuerte desde Veracruz, donde el artista Fernando Torres B, en conjunto con diversos productores musicales, construyeron ideas que derivaron en esta extraordinaria pista musical. La pista posee una voz femenina con filtros vocales, lo cual genera una distinción en su melodía muy característica y provoca un interés genuino en el oyente.



A nosotros nos ha fascinado, ya que es una canción distinta a todo lo que hemos venido escuchando. Te proponemos que, si quieres escucharla teniendo una experiencia mayormente agradable, te pongas los audífonos y disfrutes de las proyecciones visuales que provocará en tu mente. Te aseguramos que su electrónica vibrante encenderá cada uno de tus sentidos.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

ZACH BILCSIK - Videogame!

ZACH BILCSIK - Videogame!

¡ESTA COLECCIÓN TE ADENTRARÁ EN UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE SOLO ESTARÁS TU, A PUNTO DE INICIAR UN…