Vistas a la página totales

NLM - Isn't It Obvious?

0


 ¡En esta ocasión "NLM" busca conmoverte en lo más profundo de tus entrañas!

"Con su tema  « Isn't It Obvious?» te sumergirás en la búsqueda de sentido y felicidad genuina". En muchas ocasiones, todos en algún momento nos hemos autoengañado y construido mentiras para no afrontar la realidad y asumir que las cosas no van bien. Durante un tiempo, las noches son evasivas y buscamos escapatorias que suplanten por momentos esas preocupaciones y miedos, que inevitablemente vuelven como una avalancha a nuestra mente y corazón.



Este tema expresa todo eso que previamente te hemos narrado, expresando melódicamente la lucha interna que provoca la insatisfacción con nuestra propia vida. Sin embargo, al concluir sus versos, menciona la búsqueda esperanzadora de que allá fuera puede haber algo mejor de lo que nosotros estamos acostumbrados. De tal forma que nos regala un respiro de su profunda lírica y nos ofrece una esperanza genuina de aferrarnos a nuestros sueños y guiarnos sobre ellos para salir de aquel bucle emocional.

Te recomendamos escucharla en momentos de flaqueza, porque sabemos que este soundtrack te levantará de donde te encuentras.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

ZACH BILCSIK - Videogame!

ZACH BILCSIK - Videogame!

¡ESTA COLECCIÓN TE ADENTRARÁ EN UN MUNDO VIRTUAL EN EL QUE SOLO ESTARÁS TU, A PUNTO DE INICIAR UN…