Vistas a la página totales

Loose Buttons - I Saw Jon Hamm At The Beach

0


¡Para curar el alma "Loose Buttons" nos regala una melodía entrañable!

"EL VIDOCLIP QUE ESTÁS POR VER «I SAW JON HAMM AT THE BEACH», REMOVERÁ TUS PENSAMIENTOS Y PROVOCARÁ QUE DE ALGUNA EXTRAÑA FORMA ENCUENTRES LA TRANQUILIDAD, CONTIGO MISMO"

La banda neoyorquina nos presenta hoy una melodía bastante interesante, ya que aborda el tema de la "perfección" de una forma suave y sutil. En el video podemos admirar los hermosos paisajes que la playa puede ofrecernos, así como una serie de acontecimientos que se van desarrollando en torno a cómo el cantante representa su idealización de hombre, en una figura de cartón con la imagen de un hombre de traje sonriendo, con quien en diversas ocasiones los artistas de la banda interactúan, reflejando así una lucha interna de lo que ellos consideran que deberían ser.


Al final de la trama observamos cómo esa idealización se disipa y los artistas se muestran contentos, conformes con quienes son y en donde están. Es así como esta canción nos da una lección de vida respecto a nuestra autopercepción y la importancia de aceptarnos como humanos con matices.

Nos ha encantado esta propuesta musical y deseamos que te conectes con el bello mensaje, así como nosotros. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…