Vistas a la página totales

Snavs - Want Me Back (feat. Karl Boëthius)

0


 
¡El artista danés "Snavs" en colaboración con "Karl Boëthius" nos regalan un electro pop muy creativo!

"Con su tema  «Want Me Back» aquellos sentimientos guardados recobrarán vida"
El dinamismo de esta canción es sumamente perceptible, ya que sus sintetizadores conectan a la perfección la lírica de la canción y, a su vez, construyen una energía que no permite que la lírica baje la intensidad de su potencia. La canción nos expresa una nostalgia a causa de los añorados deseos de que la persona con la que ha terminado una relación sentimental regrese, y que puedan concluir aquellas expectativas que en algún momento imaginaron.


A través de sus versos podemos observar el arrepentimiento de aquellos momentos que fracturaron y rompieron la relación, y a su vez una fe genuina de que puede tener solución todo aquello oscuro que sucedió para recobrar a la luz ese vínculo romántico. La esperanza de una reconciliación es algo que sentiremos durante todo el transcurso de la canción, que, junto con su rítmica pegajosa, no podrás sacarla de la cabeza. Dale play y coméntanos qué te provocó esta propuesta musical de hoy.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…