¡Este tema suena como a un buen rock clásico!
Me gusta el tono de rock clásico con el que arranca esta canción. Y es que este sonido retro es justo lo que más me gusta de la canción, es divertido, también invita a que te muevas a su ritmo sin necesidad de que sea un desborde de energía, solo por el gusto de disfrutar de la melodía y de seguir la parte vocal de esta canción. SImplemente me parece una canción ligera.
Pero no porque sea ligera quiere decir que sea simple, por supuesto que se nota que detrás hay un gran trabajo, tanto por la parte musical como por los encargados de hacer que la producción funcione bien. Tenemos una guitarra envolvente, unos riffs que van con fuerza y energía; me gusta que mantiene un todo cercano y la voz se encarga de remarcar este enfoque retro de la canción.
Y bueno, por lo anterior es que te traigo esta canción, verás que vas a disfrutar de cada segundo y en poco rato vas a estar moviendo la cabeza a su ritmo.

