Vistas a la página totales

The Carolyn - Casi Infinito

0


¡Una melodía de autodescubrimiento! Eso es lo que hoy nos regala "The Carolyn"

"EL SOUNDTRACK «CASI INFINITO» TE LLEVARÁ DE VIAJE A LOS ADENTROS DE TU SER Y TE CONFRONTARÁ CON TODO LO QUE CREÍAS Y PENSABAS PREVIAMENTE DE ESCUCHARLO"

Esta melodía de punk potente y explosiva que hoy te proponemos escuchar, expresa en su narrativa el agotamiento que un individuo siente al darse cuenta de que su pensamiento se encuentra encajonado con ideas y creencias que no le permiten expandir su ser y sacar afuera la persona que realmente es. A causa de esto, explota y decide firmemente observar las cosas y replantearse lo que creía que eran, para así construir un criterio propio lleno de matices y vertientes que le permitan ya no luchar con la realidad, sino aceptarla y adaptarse a casi todo lo que la vida le ponga enfrente.


Es de esta manera que la pista logra capturarnos y genera cuestionamientos internos que nos dirigen al autoanálisis de nuestra perspectiva de "la verdad".

Con una guitarra fuerte y una voz imponente, esta banda nos regala más que música, convirtiéndose en una propuesta bastante interesante, dirigida a personas con un interés más profundo sobre la vida.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Estival - Weightless

Estival - Weightless

La hipnotizante pista que hoy nos trae "Estival" te dejará sin aliento "Weightless…