Vistas a la página totales

Hale The Wolfe - Jameson

0

 


¡El rock ochentero que encenderá tus fiestas! No podía ser de nadie más que de "Hale The Wolfe".

“SU TEMA «JAMESON» EXPRESA UNA DESINHIBICIÓN CREATIVA QUE DESCRIBE UNA NOCHE SALVAJE INFLUENCIADA POR EL ALCOHOL Y EL ENTUSIASMO. PERFECTA PARA ROCKEAR TODA LA FIESTA.”

Esta banda americana busca atraparnos en una atmósfera de alegría y liberarnos de restricciones por solo una noche. Los shots son la pieza principal para que la energía del ambiente sea más eufórica y todos los miembros del lugar sean cautivados por los demás a seguir disfrutando del momento sin miedo a nada. Posee todo un acoplamiento perfecto de instrumentos que te llevan a trasladarte mentalmente con ellos a la época donde las chaquetas de cuero, cubiertas de estoperoles, eran la sensación. El solo de guitarra es extraordinario y le da un feeling a la canción completamente único y vigorizante.



Es imposible que esta pista no te levante el ánimo. Por eso, te recomendamos que la guardes en tu playlist de canciones entusiastas y repletas de fuerza. Después de escucharlos, tus estándares musicales se elevarán por los cielos. Corre a escucharlos y no olvides seguirlos en sus redes sociales, para que no te pierdas absolutamente nada.

Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Dave Shaman - Nadie

Dave Shaman - Nadie

Con una carrera de más de 30 años en la escena musical de México, Dave Shaman nos presenta “Nadie…