Vistas a la página totales

SELF TORQUE - No Rest for the Depressed

0

 


Ya hemos escuchado el EP “No Rest for the Depressed” y hemos quedado muy emocionados, la manera en que comenzaremos el año será con “Gabriel”, artista que impresiona por su habilidad y dominio en diversos instrumentos, durante este viaje podremos vivir la osadía ya que este músico ha buscado crear un sonido pulido, ha señalado que “quería que todas las canciones fueran bastantes rápidas y enérgicas para que no hubiera tregua, no quería que hubiera una canción lenta en el medio”, sus declaraciones son concretas y te dan la bienvenida a un entorno efusivo que te dejará pasmado.

Entre las canciones que te toparás en este proyecto nos gustaría destacar “A Retrospectiva”, canción que por su tenaz estilo nos ha dejado sonrientes y con la vehemencia hasta el techo, cada uno de sus acordes logran crear un espectáculo sonoro que se mantiene firme en todo momento, impulsando al oyente a dejarse llevar, con un canto que se presenta con gran expresión y un temple contagioso, no es hasta el final que se deja ir con todo para cerrar con un potente ritmo, siendo un tema que nos ha dejado acorralados en todo momento.


“SELF TORQUE” toma influencias que van de Tom Petty hasta Hot Snakes, artistas y bandas que son grandes representantes del rock, el estilo de este grupo es todo un agasajo que se alimenta de frustraciones, coraje y una energía incontenible, haciendo una mezcla de Indie, Rock y Punk excelsa, el lanzamiento de “No Rest for the Depressed” fue el 15 de diciembre del 2023 y fue un cierre de año glorioso para la banda, dejando ahora una colección que nos servirá para comenzar este nuevo año con atrevimiento y desenvolvimiento.

Analizando otras tres de sus obras de forma superficial hallaremos un patrón de efusividad fabuloso:

“No Rest” entre duros bajos y golpeteos de batería compartiremos el temor a fallar, la melodía se hace cambiante y muestra este chute de motivación que tanto necesitamos.

“Daydream” no busca la motivación sino la esperanza, su ritmo es fresco y cada riff nos libera de nuestra prisión mental, sus compases nos ofrecen breves momentos para reposar y continuar este ferviente viaje.

“Sea, Stars and Moon” es una canción dinámica que nos hace estallar con sus sonidos, los cuales resuenan mientras que su canto es inspirador para reflexionar, el impulso se sigue manteniendo con mucho ánimo.

Todo esto comprueba que las cinco obras que escucharemos serán todo lo que nuestro día necesita para hacernos sentir fuertes y renovados, así que no te pierdas su EP que es toda una odisea agradable de sonidos intensos.

 
¡“No Rest for the Depressed” resuena con un tremendo poder que seguro desearás experimentar, por ello te dejamos a tu disposición este EP que cuenta con canciones verdaderamente adictivas, descubre esta aventura y compártela con tus amigos cuanto antes! 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Baby Said - You killed it

Baby Said - You killed it

!Detente! He aquí una excelente recomendación si lo que estas buscando es encontrar entre la nuev…