Vistas a la página totales

The No Good Crowd - Some Kinda Gold

0


¡En tiempos difíciles cantar aliviana las penas! Y eso lo sabe muy bien "The No Good Crowd"

"CON SU CANCIÓN «SOME KINDA GOLD»TE SENTIRÁS RECONFORTADO PORQUE TE AYUDARÁ A EXPLORAR LA PERDIDA DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE"

Esta banda de rock independiente nos trae hoy una joya musical, con una interpretación en ocasiones nostálgica y reflexiva. Nos dice que el invierno ha sido demasiado largo y el verano no llega, haciendo así una vista metafórica de los tiempos difíciles, una situación universal que cualquier humano ha experimentado a causa de las circunstancias de la vida.

Sin embargo, también nos inyecta esperanza al desear y tener fe de que las cosas saldrán bien y llegarán nuevas y mejores oportunidades en la vida, que nos harán sentir esperanza por un mejor futuro. Esta agrupación americana nos regala una montaña rusa de emociones y sentimientos que se ensamblan a la perfección durante el transcurso de la pista, lo cual nos permite sumergirnos en temas nostálgicos, pero a su vez revive la necesidad innata de creer en algo mejor.

Estamos muy entusiasmados por esta propuesta que hoy te traemos, por eso te pedimos que nos comentes, ¿Cuál ha sido tu primera impresión al escucharla?.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios