Vistas a la página totales

Ashes Reign - Sever

0


Este es un llamado para los amantes del metal "Ashes Reign" los convoca a un deleite musical con su tema "Sever"

Te será imposible después de escuchar esta canción, no quedar con ganas de mucho más por conocer de esta banda, quien nos hace despertar los sentidos con sus guitarras distorsionadas, ritmos energéticos y una alta potencia vocal. Sus versos nos hablan de la ruptura de una relación y los sentimientos de dolor y pérdida que acompañan a ese proceso, explorando así  los sentimientos que surgen como la decepción, melancolía y necesidad de querer seguir adelante pese a todo ello. 


Puede llegar a  transmitir la idea de dejar ir a alguien o algo que ya no es saludable o beneficioso para nuestra vida. Un mensaje bastante claro y necesario para quienes en ocasiones no saben medir los límites y salen lastimados. Su estilo musical es altamente energético y podemos igualar su ritmo con bandas como Asking Alexandria, así ya te puedes dar idea de lo fabuloso que es esta canción que te garantizamos, te cautivará. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …