Vistas a la página totales

La Yegros - Haz

0


¡Llegó la hora de disfrutar las raíces latinas con “La Yegros”! Esta artista argentina ha hecho algo fenomenal, nos está representando con un toque novedoso y autentico, su nuevo álbum está lleno de sencillos que son una locura para el alma del oyente, despierta un montón de sensaciones que crean la necesidad de expresarnos corporalmente, así mismo el anhelo de cantar a todo pulmón se hace presente, por fortuna ella nos regala un catálogo melódico que nos hará vivir diferentes experiencias, logra que caigamos en la profundidad emocional y que disfrutemos de una catarsis incontrolable.


Este lanzamiento fue nombrado “Haz” y tiene la intención de explorar cada aspecto de nuestras emociones, creando euforia, usando la fragilidad que radica en nuestro interior y principalmente haciendo que estalle nuestro vigor. Es un cumulo de sensaciones que tienen un resultado soñado, musicalmente hace uso de diferentes estilos, algunos tonos tradicionales se mezclan con lo más nuevo en la industria, haciendo que puedan coincidir distintas generaciones en un mismo espacio.

Este álbum nos hace querer vivir la vida sin desperdiciar ni un solo segundo, alimentan esa llama de efusividad que ocultamos diariamente, crea un lugar en el que podremos desatarnos y eso es precisamente lo que necesitamos para erradicar la monotonía de nuestras vidas.

Una de las canciones que forman parte de este nuevo álbum es “Veo”, en este podrás observar que se compone de una melodía singular y satisfactoria, propone constantes cambios en su sonido y cantos híbridos que nos transportan a una dimensión desconocida, ¡es un viaje fascinante asegurado!

 
¡Dales un vistazo a sus creaciones!, siga pendiente de más noticias y recuerde seguirla en sus plataformas digitales para apoyar su talento!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

¡“Haz” es un álbum que se encuentra a la vuelta de la esquina y en Zona emergente te contamos un poco de lo que te espera este 29 de marzo!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …