Vistas a la página totales

BuenRostro - El Planeta más raro del Universo (feat. Caracoles)

0


"BuenRostro" no se queda con los brazos cruzados y hace un llamado a la conciencia para el respeto del medio ambiente en su melodía "El Planeta más raro del Universo (feat. Caracoles)"

Con influencias de rock, destellos de salsa y una base sólida de latín pop, esta agrupación hace una colaboración que refleja el talento y la humanidad que poseen, con una sola intención, describir a la Tierra como el planeta más extraño y único del universo, un milagro de vida, pero también maldecido en verso, a causa de su sobreexplotación y destrucción masiva que ha provocado el hombre. Expresa como la sociedad ha corrompido y dividido la tierra a beneficio propio, criticando el consumismo, la tecnología y las mentiras que tejen como telarañas para engañar a todos.


Nos hace una advertencia sobre la cuenta regresiva y la futura aniquilación que esto puede provocar en el planeta. Convirtiéndose así en una melodía activista que transforma la música en un mensaje importante de prevención que intenta crear conciencia y buscar un camino más sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …