Vistas a la página totales

Jimmy & Verona - Holy Water

0


Te traemos la melodía ideal para ese viaje en carretera, "Holy Water" es un pop emotivo del dúo "Jimmy & Verona" que te encantará.

Esta canción es una energética melodía que explora la clandestinidad amorosa en donde a través de metáforas nos menciona sus miedos e inquietudes que le persiguen al estar enredado en una disyuntiva mental que podría afectar su vida. A la protagonista le cuesta trabajo, distinguir lo correcto e incorrecto, y a causa de ello desea escapar de la realidad y encontrar un consuelo entre su mente y las fantasías.


Es entre un pop que se amalgama con sonidos electrónicos que escuchamos la voz aterciopelada de Verona que es acompañada por coros y destellos sintetizados que agregan una profundidad a la pista. A nosotros nos ha parecido una propuesta bastante emotiva y refrescante, ya que aunque es una lírica de confusión, la melodía es una ligera equivalencia, lo que logra un equilibrio y nos hace envolvernos en atmósferas de pensamientos rumiantes que pueden ser aterrizados gracias a esta propuesta musical.

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…