Vistas a la página totales

Gale Bird - Eyes On You

0

 

El arte de las musas, mejor conocido como música, nos ayuda a hacer llevadera la existencia cuando las circunstancias se vuelven más adversas. A continuación te presento una bella canción que podría convertirse en un himno por su bella letra: la banda que lo dio a luz proviene de USA y se llama Gale Bird, el sencillo en cuestión es titulado "Eyes on you". 


Y resulta ser una de las entregas más románticas y dulces que he tenido la oportunidad de reseñar, ambientada en el género country, es una balada muy lenta que bien podría bailarse como vals nupcial. Con un acorde inicial de guitarra da el tono para la entrada de la voz, firme y sincera, que desarrolla una naciente historia de amor, llena de ilusión y fe; en respuesta, una hermosa voz femenina corresponde llena de emoción y hace de éste track la pista perfecta para dedicar a esa persona tan especial de tu vida. 

La ola de Country Music está retomando fuerza con ésta entrega del proyecto norteamericano Gale Bird y su muy sentimental "Eyes on you".  


 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …