Vistas a la página totales

Mothman, The Man - Too Long

0

Una épica propuesta Rock es lo que el día de hoy nos ha llegado, desde Reino unido "Mothman, The Man" viene a regalarnos una experiencia sonora hechizante pues a través de su tema "Too Long" serás adentrado en una atmósfera psicodélica que te  explotará la cabeza, este track nos regala una letra fácil de recordar y es debido a que no tiene muchas variaciones pero si cuenta con un profundo mensaje con el que podrás conectar fácilmente.

 
Este track es una canción para aquellos que desean y esperan mucho tiempo por el amor de alguien, una canción que refleja lo cansado que es pero que lo vale cada maldito segundo, estoy seguro que será una canción que fácilmente podrás dedicar ya que toda espera tiene sus recompensas. No te la pierdas y mantén vivo el deseo con este grandioso tema!

Psychedelic Rock es lo que "Mothman, The Man" tiene para ti, su tema "Too Long" es una canción que te acompañará en la espera por esa maravillosa persona que tanto amas.
 
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…