Vistas a la página totales

GAMA 7 - Nada Debe, Nada Teme

0


Porque ustedes lo pidieron, hoy les traemos a "GAMA 7" quien con un corrido explosivo "Nada Debe, Nada Teme" te inspira a cantar a todo pulmón. 

Esta canción empapada de valentía y poder, es una canción que muestra la fuerza del intérprete para poner al mundo en su sitio, mostrando un personaje duro y determinado para proteger a quienes ama y sus bienes. Actualmente, este género musical está en la cima y es por eso que te traemos esta propuesta, ya que sabemos que no puedes quedarte atrás en las tendencias. Así que no lo dudes ni un segundo más y corre a escuchar esta canción que te envuelve en una atmósfera de pasión y entrega por las convicciones propias.


Te podemos decir que esta melodía es para quienes poseen un carácter fuerte, lleno de templanza e inteligencia, para siempre saber cómo actuar y dar el siguiente paso, sin arriesgarse y tampoco permitiendo que alguien peda dañarle. Así que si te identificas con esta personalidad aguerrida, te garantizamos que esta pista está hecha especialmente para ti. 

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…