Vistas a la página totales

Leen - Why Can't You Fly?

0


"Leen" alza la voz en contra de las expectativas sociales que se añaden a las mujeres con su emotivo tema "Why Can't You Fly?"

Aún no acaba el mes de marzo y es por ello que te traemos un himno con el que todas las mujeres se identificaran. Esta melodía llega desde Suecia y nos habla de las  presiones sociales que se imponen a las mujeres, describiendo cómo se espera que las mujeres cumplan ciertos roles y se adhieran a ciertos estándares de belleza y comportamiento. Algo bastante apegado a la realidad, el estribillo  expresa el deseo de la protagonista de no ser una supermujer. 


Ella quiere tener su propia historia que contar, en lugar de encajar en el molde que otros han creado para ella. Definitivamente, una canción perfecta con la que todas las mujeres se identificarán y las abraza para alzar la voz por todas aquellas que no les es posible hablar. Así que si estabas en busca de una melodía violeta, esta es tu mejor opción. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Chancla Fight Club - Arkenstone

Chancla Fight Club - Arkenstone

La banda Chancla Fight Club nos sorprende grandemente con su sencillo "Arkenstone" , una…