Vistas a la página totales

Kristorn - Lose My Mind

0

Con una alucinante forma de recrear el funk de los 70, nos compartes su música, el concepto noruego Kristorn, con el hipnótico sencillo, lanzado de su álbum de 2013, Lose My Mind.

A manera de recapitular en la carrera de esta agrupación noruego; relanza su sencillo perteneciente a su aclamado álbum “69”, publicado en 2013 con éxito, pero quizá; un tanto cuánto desapercibido a nivel mundial, y es absolutamente necesario darle un reconocimiento por contener en sí mismo música de alta calidad en la vena del indie pop.

 
Este exquisito tema nos remite una era donde la música se creaba de manera totalmente orgánica para ser absolutamente proporcional a su performance en vivo; y de esta manera convencer al público de la pericia, calidad y buen gusto con la que los músicos podían grabar en estudio y al mismo tiempo mostrar ese trabajo en vivo. Principio que con creces asume este grupo noruego, con el reto de haber sido grabados de manera natural, en una década en la que la tecnología ya era infinitamente superior a las décadas anteriores, embargo, nunca pierde naturalidad y suena por tanto; tan viva y groovy como lo haría en vivo.

Notaremos una dotación instrumental básica de batería, bajo Eléctrico con un Slap increíble, y con un ensamble enriquecido de metales y voces femeninas coreando, para generar el efecto perfecto para mostrar una voz Principal en el Mood exacto de los 70, como si estuvieses escuchándolos en el “Soul Train”.
 
Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …