Vistas a la página totales

Brian Walker - Dear Jane

0


Para esos corazones rotos "Brian Walker" les trae un tema con el que podrán desahogarse "Dear Jane"

El amor llega a su fin y quedan consigo los recuerdos, emociones y contradicciones que esto provoca, de esto justamente nos habla Brian en su emotivo y envolvente tema que describe cómo el protagonista intentó comunicar sus sentimientos y buscar una solución, pero su pareja tenía miedo de hablar y el amor se volvió complicado, explora los sentimientos contradictorios que surgen a raíz de ello. Siente nostalgia ver como todo ha terminado, pero está consciente de que así debía de ser.
 

De tal modo que este tema nos lleva a una montaña rusa emocional que te hace navegar en las aguas de la confusión, ambivalencia y tristeza en el que al final de los versos  reconoce que la relación no será la misma y que fue un viaje intenso, pero también dice que no te olvidará, mostrando un cierto nivel de cariño y nostalgia. Sin duda esto es un tema perfecto para sacar todo ese dolor de tu pecho y cantar a todo pulmón. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …