Vistas a la página totales

Zach Adam - End of the Worlds

0

 

Uff. !A tomar aire para escribir una nueva reseña de tu Zona Emergente! He quedado sin aliento al escuchar la siguiente melodía que, así sin avisar, me llevó a una travesía llena de nostalgia y profundas emociones, se trata del artista originario de los Estados Unidos de Norteamérica, Zach Adam, quien nos brinda este chapuzón de lágrimas de nombre "End of the Worlds".  


Este es un single de corta pero intensa duración, en donde el autor con solamente un piano ataca de forma brutal a todo corazón dolido, aunque creas que ya superaste a tu ex. Por si fuera poco, su voz transmite de manera maravillosa los sentimientos, en una letra desgarradora que habla del final de los mundos, esos que se construyeron en complicidad de la pareja cuando todo era amor. Existe una pequeña referencia en su letra a "What a wondeful world" de Louis Armstrong (1967) que será el tiro de gracia para aquellos que están despidiéndose de una relación amorosa, dale play y !OUCH! Se vale llorar...

El cantautor estadounidense Zach Adam te dejará el corazón roto con su nueva entrega llena de emociones titulada: "End of the Worlds". 


 

Sígueme en YouTube Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

Mark Stanton & Ozzy Riot - All You've Got

¡Un fascinante estilo futurista que activará tus sentidos al máximo!, esta noche traigo…