Vistas a la página totales

teepee - broken silence

0


Si alguna vez has sentido una barrera que te limita a comunicarte con esa persona especial, "teepee" te entiende perfectamente y lanza su tema "broken silence"

Con un indie pop, este dúo de artistas nos atrapan, fusionan sonidos que rompen la berrera musical y construyen una atmósfera de vibras celestes que te hace sumergirte en las nubes del cielo. Sus versos nos  habla de la importancia de abordar los problemas en la relación y tener conversaciones honestas para resolver los conflictos. El título se refiere a la necesidad de superar las trabas de comunicación y trabajar juntos para resolver los problemas. Sin duda una propuesta melódica para dedicar a esa persona que amas y con quien sientes que las cosas pueden mejoras. 


A nosotros nos ha fascinado la interpretación suave que se complementa como el agua y la arena, con sus voces que contrastan el sonido, femenino y masculino. Sin duda esta joya musical será una de tus canciones favoritas  de este año, así que ya no pierdas más tiempo y corre a darle play. 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …