Vistas a la página totales

Love Ghost - Wallflower

0


"Love Ghost" nos envuelve en una atmósfera emotiva con su soundtrack "Wallflower"

La melodía que hoy te traemos es una melodía vanguardista que combina elementos acústicos y sintetizados para crear una atmósfera melancólica y emotiva, que de comienzo a fin te llevan como una montaña rusa emocional en donde se sumerge en las profundas aguas de la desconexión con el mundo, aborda  sentimientos de soledad y tristeza. En donde el protagonista expresa el deseo de poder verbalizar cómo se siente, pero encuentra dificultades para hacerlo, demostrando así una vulnerabilidad notable con la que muchos hombres podrán identificarse.


También menciona que cuando está bajo los efectos de las drogas o el alcohol, es más fácil lidiar con sus emociones y manejar la vida. Sin embargo, está consciente de que esto solo es una evasión y repercute aún más en su persona. Es así como percibimos una canción que no tiene miedo de conectar con la oscuridad humana y hacerle sentir acompañado a sus oyentes.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …