Vistas a la página totales

WM Denmark - Until We're Old

0


No hay mejor manera de expresar lo que sientes por esa persona especial que con este tema "Until We're Old" que demuestran el talento de "WM Denmark"

Después de escuchar esta canción quedamos extasiados con su desbordante emoción que expresa sentimientos genuinos que nos inspiran a cantar y tararear mientras pensamos en aquella persona que nos provoca aquellos sentimientos sublimes de los el intérprete va desglosando segundo a segundo. Sin duda nos revive las mariposas del estómago que creíamos muertas, y conecta con el amor. Los sonidos son suaves y aderezados por una guitará que a modo de campanada hace enfatizar un ambiente romántico y bohemio que es perfecto para disfrutar junto al amor de tu vida.


Sin duda este tema no se le dedica a cualquiera, es por eso que te invitamos a que la escuches y pienses con mucha cautela a quien le pertenece este tema,  porque te aseguramos que con sus notas le flechará el corazón. Así que no espere más y ve a darle play así como tampoco olvides comentarnos qué fue lo que te cautivó. 

Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

NGHTMRE x Franky Nuts x Grabbitz - Torture (Feat. DeathbyRomy)

El día de hoy, lector de Zona Emergente te traigo una colaboración gigante, pues NGHTMRE, Franky Nu…