Vistas a la página totales

The Fires Below - Too Far to Reach

0


"The Fires Below" explora la dualidad con su hard rock "Too Far to Reach"

Nos encanta traerte tanto talento como lo es esta banda que llega desde Reino Unido para conectar con los fanáticos de este género explosivo que nos llena de energía y nos transmite una vibra de entusiasmo. Con una propuesta auténtica, estos artistas abordan la dualidad de la belleza y la fealdad en el mundo y en la vida. Sus versos nos describen cómo ocurren atrocidades en a nuestro alrededor, experimentamos altibajos emocionales, pero seguimos adelante porque no hay otra opción.  


Sin embargo, por otro lado, sugiere que la humanidad tiene el poder de inclinar la balanza y hacer que la vida sea más fácil y mejor para todos. Sin duda una Ying Yang melódico que nos hace ver desde matices la vida y reflexionar sobre nuestro lugar en el mundo, en donde cabe la posibilidad de hacer algo mejor para todos los que nos rodean. A nosotros nos ha cautivado y te garantizamos que a ti también lo hará.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …