Vistas a la página totales

The Empty Page - Cock of the Fifth Year

0


Para los fanáticos del Post-Punk ha llegado "The Empty Page" y su encendido tema "Cock of the Fifth Year"

Como un buen punk, esta canción saca su esencia y  critica a una persona arrogante y egocéntrica que solía ser popular, pero ha caído en desgracia, destacando sus características negativas y cuestiona su sentido de superioridad e influencias que han quedado atrás. Con capas de sonidos industrializados nos envolvemos en una atmósfera de energía que va acrecentándose segundo a segundo para inyectarte de power con la que te empoderas y te es casi imposible no cantar sus versos. 


A nosotros nos apasionan melodías así de intensas que critican el sistema y sus derivaciones que provocan individuos los cuales repercuten en la demás sociedad. Sabemos que alguien siempre deberá evidenciar la suciedad que hay escondida en las calles y eso es justamente lo que este género busca hacer. Así que si tú como nosotros posees una alma libre y llena de cuestionamientos, sin duda esta canción será una joya en tu playlist.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …