Vistas a la página totales

KLA-V - El AMOR QUE NUNCA TUVE (Radio Edit)

0


México está lleno de talento y "KLA-V" lo demuestra con su tema "El AMOR QUE NUNCA TUVE (Radio Edit)" un rap desenfrenado.

Los beats de este soundtrack están cargados de muchísimo flow, y eso es algo que se complemente perfectamente junto a las rimas que van desmenuzando las emociones y sentimientos del intérprete, el cual explorar los sentimientos de nostalgia y deseo por un amor que nunca se pudo experimentar plenamente. Podemos sumergirnos en la desesperanza y frustración por querer rescatar algo que se ha marchitado y deja heridas abiertas, que sabemos tardaran mucho tiempo en sanar. 


Es imposible destacar la forma en que este artista nos transmite nostalgia y desesperación a causa de su lírica que nos va haciendo entender lo complicado de las relaciones humanas que en muchas de las ocasiones no logran ser más que solo un recuerdo. Sin duda a nosotros nos parece una propuesta refrescante que ya hemos guardado en nuestra playlist favorita para cantar y desahogarnos cuando así sea necesario. Te invitamos a darle play y deleitarte con este grandioso tema.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Gina Fritz - Miracle

Gina Fritz - Miracle

Con una poderosa voz, llena de energía y pasión, llega Gina Fritz con su tema "Miracle", …