Vistas a la página totales

Amerakin Overdose - Damaged

0


Vive junto conmigo una portentosa experiencia de música Metal en compañía de la banda estadounidense “Amerakin Overdose”, quienes forman parte del campo sonoro de Nu Metal e Industrial, en esta ocasión hemos quedado sorprendidos con el increíble estilo de esta agrupación, la cual transmite temor y nos sumerge en las tinieblas emocionales con su grandiosa destreza, debo admitir que su música me remontó a los mejores años de este género, esta banda tiene una esencia clásica y sigue manteniendo viva la esencia del Metal, son unos colosos que te dejarán estupefacto, no solo con su sonido sino que también con su imponente experiencia, dan todo un espectáculo auditivo y visual que podrás ver en su video oficial.

Una vez que hayas escuchado a “Damaged” seguramente estarás de acuerdo conmigo al decir que ellos proyectan una energía abrumadora, la cual es refrescante y que te hará sentir verdaderamente hechizado.
Esa es la chispa característica de esta agrupación de Metal, me encantó su presencia, su melodía, su sinergia y por supuesto, su calidad musical, así que disfrútalos mucho.

¡Delira un poco con la fenomenal destreza de “Amerakin Overdose”, si te gusta el metal y extrañas la fragancia del género entonces ellos te permitirán revivir una gran etapa musical!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…