Vistas a la página totales

Holding Hour - Come Undone

0


El dúo estadounidense Holding Hour nos cautiva con su nuevo sencillo "Come Undone", en la que se adentran en el rock alternativo y el shoegaze para entregarnos una instrumentación melancólica y exquisita, con unas voces que tienen una esencia fantasmal y etérea que nos vuelve locos, teniendo un aura sentimental enorme, transmitiendo una atmósfera algo misteriosa, pero cálida al mismo tiempo, sientes muy personal su estilo y te hace sentir acogido, ¡Es una sensación extraordinaria! Y algo que me encantó es la parte que viene a partir del solo de guitarra del minuto 3:05, pues eleva enormemente la energía y entra en un clímax espectacular.

 

A lo largo de la canción, el protagonista de esta historia lucha con el deseo de moldear su ser para cumplir con las expectativas de otra persona, todo esto con el fin de convertirse en el "único" que su pareja desea, sin embargo, tiene ese miedo constante de perderse a sí mismo y destrozar su ser en búsqueda del amor, y esto se siente muchísimo en la repetición del verso del coro "Change my shape to fit with you / Afraid I would come undone", una narrativa fuerte ¿No crees? No te pierdas este temazo, te seguro que no te arrepentirás.


Holding Hour nos trae un tema sobre el temor de cambiar tu ser por otra persona llamado "Come Undone"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…