Vistas a la página totales

The Lovelines - Make Believe (Life Is Such A Dream)

0


Esta noche te adentrarás en un paisaje onírico que te dejará inspirado, por eso debes de conocer cuanto antes a “The Lovelines”, quienes nos muestran una nueva versión de este tema, el cual tiene cimientos sobre el género Pop, la verdad es que la canción tiene un toque retro que es sumamente relajante, con un canto melodioso y un sentimiento sincero podremos encontrar el vigor que tanto nos hace falta para vivir una vida plena, con la premisa de esta obra y con sus armoniosos acordes tendremos una aventura apaciguadora.

“Make Believe (Life Is Such A Dream)” es una canción que te hará entrar en un modo chill, con un tempo moderado y cantos liberadores se vuelve bastante satisfactoria, es muy buena para olvidar tumultos, a nosotros nos gustó que proyectase una energía impetuosa, creemos que es perfecta para oír en la playa ya que tuene una vibra vacacional.

Esta composición será todo un deleite para quienes anhelen encontrar claridad y esperanza, así que dale un vistazo y disfruta su vigorizante sonido.

¡“The Lovelines” lanzó un tema que es inspirador y relajante, si quieres disfrutar de un vigoroso tema de Pop entonces este gancho será tu aliado!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…