Vistas a la página totales

SJÖBLOM - Fly Away With Me

0



Dentro del mundo del Post Punk, llega a destacar SJÖBLOM, en esta ocasión con su sencillo "Fly Away With Me", una rola en la que crea una atmósfera súper nostálgica, llena de una energía inigualable, en la que la melodía principal es llevada por las guitarras eléctricas con ese sonido potente y brillante, pero sin duda el contraste que generan los sintetizadores al dar armonización y profundidad añade muchísimo sabor a todo el sonido que construyen, ¡Me atrapó desde el primer segundo!

Los efectos de reaverb que meten en la voz hace que en los coros se sienta como si todo un público estuviera cantando junto con él, es una sensación increíble de grandeza e inmersión que me encantó desde la primera vez que lo escuché. Y con todo esto, ¿De qué nos habla la canción? A través de esta nos invitan a escapar de esta realidad y explorar un mundo lleno de posibilidades, como en los versos "Used to do what we wanted / By time we are hunted" del minuto 0:58, sugiriendo un cambio desde la libertad, perseguidos por las expectativas sociales, ¡Disfrútala y comparte con tus amigos!


 

SJÖBLOM nos trae un tema sobre libertad llamado "Fly Away With Me"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…