Vistas a la página totales

J.R. Guayo - No Te Vayas

0


¡¿Quieres disfrutar de un tema de Rock clásico?!, entonces prepárate para gozar este nuevo sencillo de “J.R. Guayo”, artista que es un apasionado del género, preserva las raíces originales y con este lanzamiento nos hace sentir emocionados, su instrumental nos sacudirá y su canto nos hará sentir eufóricos, además su letra es ideal para expresar todo nuestro sentir cuando seguimos enamorados de alguien especial.

“No Te Vayas” muestra letras contundentes y no escatima en compartir su inquietud ante la soledad, aborda la idea de un hombre que no quiere sacar de su vida a una persona que lo ha dañado, hasta cierto punto es una canción que muestra debilidad por parte del protagonista, quien a pesar de los engaños sufridos aún desea seguir en compañía de su mujer, esto nos recuerda que el amor es mucho más fuerte que la razón…

Este tema clásico te hará cantar con mucho entusiasmo, aunque también te hará sacar tu lado más vulnerable, la energía del artista es demasiado contagiosa y por ello comprenderemos su sentimiento, por eso no te puedes perder esta genial obra, seguramente no podrás sacarla de tu mente.

“J.R. Guayo” nos hace sentir debilidad con su letra y entusiasmo con su melodía de Rock, ¡dale un vistazo y enamórate de su alucinante estilo!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…