Vistas a la página totales

Matías Roden - Close Your Eyes

0


¿Le has roto el corazón a alguien? Pues Matías Roden nos sorprende grandemente con su sencillo "Close Your Eyes", una rola que entra en el New Wave de la electrónica y también el synthpop en la que mezcla de una manera muy ingeniosa una melodía totalmente alegre y optimista con una letra profunda y melancólica, teniendo en su voz este tinte triste, pesado y de arrepentimiento, que nos recuerda un poco el estilo de canto de Damon Albarn, con una forma algo desganada, pero que te transmite muchísimas sensaciones y sentimientos, ¿No crees que se siente muy cercano cada verso?

 

Y a través de esta melodía alegre nos entrega una letra que se trata de sentir culpa y arrepentimiento luego de haberle roto el corazón a alguien, sintiéndose hasta inquietante, pues nos presenta el cómo el protagonista se percibe de manera negativa, creyéndose un monstruo por haber lastimado a alguien emocionalmente, y a través de esta canción se capturan esos pensamientos que te torturan en la noche, no te dejan descansar y te quitan la paz, y esa parte inquietante se siente muchísimo en el pequeño puente del minuto 2:50, ¡Se me puso la piel chinita! Entonces, tú me preguntas ¿La recomiendas? Claramente, es una combinación muy buena de sensaciones, y la letra te dejará mucho que pensar, así que corre a agregarla a tu playlist.


Matias Roden nos entrega las sensaciones y pensamientos que se te generan cuando le rompes el corazón a alguien en su tema "Close Your Eyes"


Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…