Vistas a la página totales

Little City - Home

0


¿Listo para una nueva aventura, aquí en Zona Emergente? Pues hoy te traigo el tema de la banda Little City llamado "Home", una balada al estilo rock country en el que crean una atmósfera muy suave, nostálgica y esperanzadora, en la que destaca mucho el grado de expresividad que logran, desde el manejo instrumental, hasta la voz, ya que se siente un sonido enorme, pero totalmente sentimental y centrado en transmitirnos todo tipo de sensaciones a través de su mensaje, ¡Me encantó totalmente su vibra!


Little City nos sumerge en un viaje emocional en el que exploramos la complejidad que implica dejar atrás lo que ya conocemos en búsqueda de algo nuevo, planteando versos como los del minuto 0:27, "Somewhere down there my friends / Livin´ life, man I miss them", expresando esa añoranza por sus amigos y la vida que dejó atrás. Además de esto, esta letra captura la esencia de la nostalgia y el reconocer que, muchas veces, lo que buscamos ya lo tenemos. Así que no te pierdas esta entrega emocional, no te vas a arrepentir.


 

La banda Little City nos entrega un tema nostálgico sobre dejar una vida atrás buscando nuevas experiencias en su tema "Home"


Sígueme en YouTube Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…