Vistas a la página totales

Ivan Dancourt - El Camino

0


¡Arriba la esperanza! En esta ocasión hemos encontrado a un artista que alienta a los oyentes con sus inspiradoras letras y una satisfactoria instrumental acústica, “Ivan Dancourt” logra hacernos volver a creer en el lado bueno de la vida, en donde el optimismo abunda y nuestra confianza desborda, este nuevo sencillo nos incita a no rendirnos durante nuestro recorrido de vida, recordándonos que los sueños son lo más importante.

Las ganas de vivir te invadirán con esta rolita, la voz de este artista es todo un deleite, te hará recordar que no hay nada más importante que seguir avanzando a pesar de la adversidad, con versos como “No tengo miedo de este mundo” y “No me daré por vencido”, logra que nuestra mentalidad cambie positivamente.

 

“El Camino” es una composición con mucho folk latino, su melodía es encantadora y cada acorde destila vigor, mismo con el que podrás tener claridad en tus pensamientos y júbilo en tu día, ¡no esperes más y date un clavado en este armonioso y melodioso tema de Rock suave acústico!

¡Este día hemos escuchado a “Ivan Dancourt” y hemos quedado muy complacidos con sus bellas ideas y admirable convicción!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

Synymata x VARI - Metamorphosis

Synymata x VARI - Metamorphosis

¡Bienvenidos a Zona Emergente! Para todos los amantes de la música electrónica llega una colaboraci…