Vistas a la página totales

Jeristotle - King Of The Jungle

0

Un tremendo chute de confianza nos acaba de regalar “Jeristotle”, un artista que demuestra que la convicción y la determinación forman parte de su ADN, se nota que lleva al Hip-Hop en sus genes y con este lanzamiento se lo demostrará a todo el mundo.

En su canción nos comparte una premisa enfocada a que los oyentes liberen su máximo potencial, la barrera de los limites dejará de existir con esta poderosa canción, de hecho, el nombre de su tema funciona como alegoría para hacer referencia a la bestia que llevamos dentro, ese animal que no teme a nada, que sigue sus instintos y que en todo momento es autentico... Estas descripciones son clave para que seamos alguien en la vida y “Jeristotle” lo sabe perfectamente.

“King Of The Jungle” tiene un ritmo muy emocionante, te servirá para concentrarte en los momentos determinantes, su melodía es desafiante y la fluidez del rapero es demasiado contagiosa, tanto que podrás sentirte renovado y con ganas de conquistar la cima del éxito.

“Jeristotle” tiene un nuevo tema de Rap que te hará ser imparable, ¡escucha su nuevo tema y llévate un nuevo pilar para tu lista musical!


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…