Vistas a la página totales

George Collins Band - Saving the best for last

0


¡Hola, queridos lectores y amantes de la música de Zona Emergente! Hoy les traigo un tema que resulta ser una joyita, pues desde República Checa llega la George Collins Band con su nuevo sencillo "Saving the best for last", una rola que llega para llenarnos de alegría y optimismo, ya que resulta ser un tema totalmente feliz y exquisito, teniendo una producción espectacular, en la que incluyen un muy chulo solo de guitarra y saxofón en el minuto 1:58, que eleva por todo lo alto la energía de esta canción y nos da un clima espectacular.


Toda esta instrumentación está acompañada de una letra igual de optimista, en la que nos habla sobre el paso del tiempo y una transición hacia una nueva etapa en la vida, en la que debes tener muy presentes las lecciones que has aprendido, ya que estas las usaremos para crear un futuro lleno de energía y satisfacción, ¡Simplemente es espectacular! Es el tipo de canciones que debemos tener día a día ¿No te parece? Definitivamente no puedes dejarla pasar.


 

"Saving the best for last" llega para ser un himno totalmente alegre y optimista de la George Collins Band


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Publicación destacada

HEYZ - Lost In The HEYZ

HEYZ - Lost In The HEYZ

¡Bienvenidos a Zona Emergente! El blog que te da las mejores experiencias musicales. En esta ocasió…